POLITICAS DE PRIVACIDAD



POLITICA DE PRIVACIDAD

 
 

DEFINICIONES PREVIAS


El termino “nosotros”, “la empresa” o “avgroupmail"  hacen referencia a GlobalDIMA, proveedora de servicios de email online.
El termino “email” hace referencia al correo electrónico enviado o utilizado bajo la plataforma de AVGROUPMAIL
El termino “usuario” hace referencia a la persona física o jurídica titular del servicio adquirido con GlobalDIMA
 

TIPO DE INFORMACION


Información provista por el usuario: todos los datos provistos por el usuario al momento de solicitar un servicio, tales como domicilio, teléfono, dirección de email,  dirección de IP o cualquier otra información personal, es almacenada y utilizada por GlobalDIMA únicamente con fines administrativos. GlobalDIMA  no publica ni divulga ni comparte ningún tipo de información provista por el usuario.
 

INFORMACION DE LISTAS y CAMPAÑAS


La información que el usuario ingrese en la plataforma de avgroupmail , como ser listas de email, contenido HTML, imágenes y otros, es de uso exclusivo del usuario.  Esta información esta protegida de agentes externos y no será divulgada ni compartida con otros usuarios o miembros externos a GlobalDIMA, Sin embargo, GlobalDIMA. queda facultada a revisar cualquier tipo de información ingresada por el usuario en caso requerir la investigación de la naturaleza esfimera, legalidad o procedencia de la misma.
 

LISTAS DE CONTACTO


Sus listas de contactos/suscriptores son almacenadas en servidores seguros provistos por Ultrasitios  Bajo ninguna circunstancia GlobalDIMA  utilizara sus listas, o contactara a sus suscriptores, o venderá sus listas, o publicara sus listas, o le ofrecerá servicio a los contactos de sus listas o compartirá  sus listas con terceros, excepto que sea requerido por ley, o en respuesta a una queja o denuncia de algún suscriptor individual.

Usaremos o modificaremos la información de sus listas de contactos solo en los siguientes casos:
 
  1. Para proteger los derechos y seguridad nuestra, de nuestros empleados, nuestros clientes u otros.
  2. En respuesta a un requerimiento legal o nota judicial.
  3. En defensa de una instancia judicial o corte.
 
 

QUIEBRES DE SEGURIDAD


Nadie esta exento de quiebres de seguridad o intrusiones forzosas hoy en día. GlobalDIMA le notificara a la brevedad posible en caso de que detecte una intrusión no autorizada en nuestros sistemas y plataforma.
 

CONTENIDO DE LOS EMAIL


Los correos enviados por Internet viajan por varios servidores desde el origen al destino. Cualquier administrador de esos servidores podrá ver la información enviada en ese email. El email no fue diseñado para enviar información confidencial. Si usted desea enviar información confidencial por email, no utilice este servicio, Es posible que GlobalDIMA revise el contenido de sus email para verificar que cumplen con nuestros términos y condiciones. Contamos con mecanismos automáticos para detectar contenido que pueda violar nuestros términos y condiciones.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CUALQUIER CORREO QUE:
 
  1. Viole las leyes regionales o internacionales.
  2. Contenga imágenes pornográficas o con menores de edad expuestos.
  3. Contenga enlaces a sitios web falsificados (pishing).
  4. Enlaces a sitios web pertenecientes a un tercero.
  5. Promueva la venta de sustancias ilegales o drogas.
  6. Promueva la venta de medicamentos relacionados con la sexualidad.
  7. Contenido que resulte ofensivo, denigrante o humillante.
  8. Incluya nombres de marcas patentadas por terceros sin previa autorización del propietario de la marca.