TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO



TERMINOS & CONCIDIONES

 

GENERALES


Al contratar cualquiera de los productos/Servicios de GlobalDIMA, sera exclusiva responsabilidad del cliente el utilizar el servicio de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes. En caso de que los servicios sean utilizados por terceros, será de exclusiva responsabilidad del cliente especificar que dichos servicios deben ser utilizados según las reglamentaciones y leyes vigentes.

Plazo contractual: Los servicios ofrecidos son de ciclos mensuales, no existe ningún tipo de contrato ni tiempo mínimo que el usuario deba mantener el servicio, el mismo se renueva mensualmente y su pago es anticipado, por tanto es el cliente quien regula su plazo de uso de nuestros servicios.

Es obligatorio y requerida la incorporación en cada mensaje de campaña enviado la forma de descripción mediante el uso de la correspondiente etiqueta [UNSUBSCRIBE_URL] y  los datos personales de la persona, comercio o empresa que remite la campaña este ultimo dato utilizando la etiqueta [COMPANY_FULL_ADDRESS]
 

SUSPENCION / CANCELACION DEL SERVICIO

 
GlobalDIMA  podrá dar por terminado el presente contrato en cualquier momento sin la necesidad de indicar al cliente si:

1) El cliente incumple cualquiera de sus obligaciones bajo el presente contrato.
2) Si el cliente no abona cualquiera de los cargos correspondientes a los servicios contratados en los plazos establecidos.
 

SOBRE EL USO DE LA PLATAFORMA WEB DE ENVIOS


El Cliente asegura que únicamente utilizará los Servicios para fines legales. El Cliente es responsable de su vía de comunicaciones y de su uso y servicio. GlobalDIMA no será responsable por reclamo alguno sobre los contenidos desplegados y/o almacenados en la plataforma del Servicio.

El cliente es el único responsable por el contenido suministrado a la plataforma del servicio. Es de su responsabilidad guardar en su poder una copia de seguridad de dicho contenido. GlobalDIMA no será responsable por la posible perdida de contenido suministrado por el Cliente.


TIPOS DE INFORMACION


Sus listas de contactos/suscriptores son almacenadas en servidores seguros provistos por Ultrasitios . Bajo ninguna circunstancia GlobalDIMA utilizara sus listas, o contactara a sus suscriptores, o venderá sus listas,  o publicara sus listas, o le ofrecerá servicio a los contactos de sus listas o compartirá  sus listas con terceros, excepto que sea requerido por ley, o en respuesta a una queja o denuncia de algún suscriptor individual.

Usaremos o modificaremos la información de sus listas de contactos solo en los siguientes casos:

Para proteger los derechos y seguridad nuestra, de nuestros empleados, nuestros clientes u otros.
En respuesta a un requerimiento legal o nota judicial.
En defensa de una instancia judicial o corte.
    
GlobalDIMA no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia de perdida de datos, listas, o campañas que pudieran ser resultado de fallos técnicos del servidor, es obligación del cliente mantener y realizar sus copias de seguridad para poder evacuar eventualidades fortuitas. GlobalDIMA solo garantiza y se responsabiliza del optimo funcionamiento de la aplicación contratada a tal fin.

Los email enviados por Internet viajan por varios servidores desde el origen al destino. Cualquier administrador de esos servidores podrá ver la información enviada en ese email. El email no fue diseñado para enviar información confidencial. Si usted desea enviar información confidencial por email, no utilice GlobalDIMA.

Es posible que GlobalDIMA revise el contenido de sus email para verificar que cumplen con nuestros términos y condiciones. Contamos con mecanismos automáticos para detectar contenido que pueda violar nuestros términos y condiciones.

Queda prohibido cualquier tipo de contenido que:

Viole las leyes regionales o internacionales.
Contenga imágenes pornográficas o con menores de edad expuestos.
Contenga enlaces a sitios web falsificados (pishing).
Enlaces a sitios web pertenecientes a un tercero.
Promueva la venta de sustancias ilegales o drogas.
Promueva la venta de medicamentos relacionados con la sexualidad.
Contenido que resulte ofensivo, denigrante o humillante.
Viole los derechos de cualquier individuo, grupo, organización o entidad.
Viole los derechos de propiedad intelectual.
Incluya nombres de marcas patentadas por terceros sin previa autorización del propietario de la marca.
 

POLITICAS ANTI-SPAM


Definiciones previas: Se define SPAM a todo email enviado no solicitado por el destinatario también denominado UCE (Unsolicited Commercial Email / Email comercial no solicitado). No existe cantidad mínima de envíos para que se el mismo se clasifique como SPAM. Se define “Correo rechazado” o “”Rebotados” a cualquier Email retornado por el servidor destino si la dirección de email del remitente no existiese o fuera falsa. Se define “suscriptor” o “contacto” al destinatario de un Email enviado por el Cliente, o que el mismo posea en su base de datos.

GlobalDIMA prohíbe el envío de SPAM o correo no solicitado y monitorea la actividad del Cliente calificando como envío SPAM en los siguientes casos:

Cuando un envío por volumen supere el 15% de email rechazados de forma permanente.
Cuando 1 o varios suscriptores denuncien el email recibido como no solicitado
Cuando el usuario intente cargar listas mayores a 25000 suscriptores sin justificar la procedencia de la misma.

Cualquier usuario que incurra en envíos no solicitados o SPAM será automáticamente inhabilitado para continuar con el uso del servicio sin previo aviso. El usuario recibirá una notificación posterior a la interrupción del servicio con la respectiva documentación relacionada al caso, este
podrá solicitar la continuidad del servicio dando la explicaciones que considere pertinentes, pero GlobalDIMA se reserva el derecho de aprobar o denegar la continuidad de dicho servicio.

El envío de correo no deseado o SPAM podrá ocasionar que una o varias entidades reguladoras de SPAM listen la dirección de IP utilizada para el envío en sus Black-List y el alistamiento de una dirección de IP en Black-List impedirá el buen funcionamiento del servicio ocasionando que los email no lleguen a destino o lo hagan de manera alternativa --como correo no deseado--, En caso de encontrar negligencia por parte del usuario en el alistamiento de una o varias direcciones de IP en Black-List, GlobalDIMA podrá incurrir en acciones legales contra el usuario por los daños y perjuicios que dicha consecuencia implique.

 

IMPORTANTE: Al realizar la contratación de cualquiera de los productos / servicios ofrecidos por GlobalDIMA esta aceptando los TERMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL SERVICIO.